Borrar
Detención de un presunto yihadista en Gijón.
Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad este martes 11 de octubre

ELCOMERCIO.es

Martes, 11 de octubre 2016, 21:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. Un detenido en una operación antiyihadista en Gijón. El arrestado en Asturias es Abdellah Ouelji Lafsahi, de 34 años, de origen marroquí y nacionalizado español. Dentro de la misma acción policial hay otro detenido en San Sebastián. Ambos son piezas clave en el entramado propagandístico y de captación de la organización terrorista DAESH.

2. La jueza ordena el archivo de la causa por el incendio de Uría en el que falleció un bombero. Sostiene que no se puede aplicar a los bomberos la Ley de Prevención de Riesgos Laborales durante un incendio.

3. Javier Fernández: «No me presentaré a la Secretaría General». El presidente de la Comisión Gestora del PSOE insiste en que su misión es «tranquilizar» al partido y afrontar el debate sobre el desbloqueo de la situación política.

4. Un yate de 260 millones atraca en Gijón. El 'A', propiedad del magnate ruso Menlichenko, pasea esta semana sus 126 metros de eslora por la costa asturiana.

5. Sergio Álvarez: «Estamos mejorando nuestros errores». El centrocampista admite que el descanso no le ha permitido dejar de pensar en revertir la situación en la que se encuentra el Sporting.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios