Borrar
Llama al novio de su hija más de 2.300 veces en 11 meses proponiéndole relaciones sexuales

Llama al novio de su hija más de 2.300 veces en 11 meses proponiéndole relaciones sexuales

La mujer, una coruñesa de 65 años, ha sido condenada una pena de 22 meses de cárcel y a la prohibición de comunicarse y acercarse a la víctima durante tres años así como a indemnizarla con 4.000 euros

elcomercio.es

Martes, 11 de octubre 2016, 17:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 65 años ha sido condenada en La Coruña por el acoso al que sometió a la pareja de su hija durante casi un año con el propósito de mantener relaciones sexuales con ella. En concreto, la acusada realizó un total de 2.350 llamadas de teléfono al hombre en un periodo de 11 meses pese a que la víctima le dejó claro desde el primer momento que no tenía ningún interés en ella. Además, y al ver que la víctima no contestaba a sus llamadas, la acosadora insistió a través de mensajes reprochándole su indiferencia e insistiéndole en que necesitaba quedar con él, según recogen La Opinión de La Coruña y La Voz de Galicia.

Los hechos ocurrieron en el año 2012, cuando el hombre fue presentado por su pareja a su madre. En ese momento, la mujer se sintió atraída por él y comenzó a proponerle insistentemente una cita a solas. Pese a que desde el primer momento él le dejó claro que no estaba interesado, las llamadas y los mensajes persistieron durante 11 meses. Finalmente, ante el acoso al que estaba siendo sometido, la víctima decidió presentar una denuncia. La mujer ha sido condenada a una pena de 22 meses de prisión, la prohibición de comunicarse y acercarse a la víctima durante tres años y a indemnizarle con 4.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios