Borrar
Imagen de Adrián.
El padre de Adrián denuncia amenazas de muerte a través de las redes sociales

El padre de Adrián denuncia amenazas de muerte a través de las redes sociales

Le amenazan a él y a su hermana con matarles si les vuelven a ver en televisión

efe

Jueves, 13 de octubre 2016, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El padre de Adrián, el niño valenciano con cáncer que quiere ser torero y a quien varios mensajes en las redes sociales le han deseado la muerte, ha presentado una denuncia en la Guardia Civil por los mensajes amenazantes que ha recibido su familia.

más información

Eduardo Hinojosa, el padre de Adrián, ha explicado que ayer presentó la denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent (Valencia) tras recibir a través de Twitter varios mensajes, que también le han llegado a su hermana, en los que le amenazan con matarle si le volvían a ver en televisión. Estas amenazas se suman a los mensajes publicados en los últimos días en las redes sociales en los que se deseaba la muerte de su hijo, que tiene 8 años y padece Sarcoma de Ewing.

La polémica comenzó cuando una mujer deseó la muerte al niño por "querer curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir", después de hacer el paseíllo y salir a hombros de la plaza de toros de Valencia, donde se celebró el pasado 8 de octubre un festival benéfico en favor de la Fundación Oncohematología Infantil.

Eduardo Hinojosa ha explicado que ha pasado la denuncia a los abogados de la Fundación Toro de Lidia para que agilicen el tema, ya que considera que la situación "ya se pasa de madre". Adrián, según señala su padre, "está al margen de todo tipo de comentarios", aunque reconoce que toda la familia lo está "pasando mal. Parece denigrante que se puedan decir esas cosas por hacer un acto para ayudar a una fundación de lucha contra el cáncer", ha manifestado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios