Borrar
María Jesús Iglesias, la mujer del exsindicalista José Ángel Fernández Villa, ayer, a las puertas del HUCA
Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

PPLL

Viernes, 14 de octubre 2016, 08:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. La mujer de Villa: «Que pague lo que tenga que pagar, pero que no se metan con mis hijos». «Nosotros no sabemos nada del dinero. Él nunca daba explicaciones en casa sobre el sindicato, era muy reservado».

2. La Policía mantiene la alerta antiterrorista tras detener al presunto yihadista en Gijón. Abdellah Ouelji ingresó en prisión tras negarse a declarar ante el juez de la Audiencia Nacional. La investigación sigue abierta.

3. Jueces y fiscales defienden su rigor e imparcialidad. El presidente del TSJA reconoce que «duele escuchar que la Justicia no es independiente» y la fiscal superior critica a quienes les utilizan «en la contienda política».

4. Educación permitirá a los interinos acceder a la evaluación docente. «No somos suicidas y tampoco iremos contra una norma europea», dice Alonso, que prevé que los cambios estén listos en el primer trimestre de 2017.

5. Fomento cortará esta noche un carril de la 'Y' hacia Oviedo. El arreglo de tres baches exige suspender el paso hasta el domingo en 950 metros de calzada y el acceso desde la AS-17 a la altura de Lugones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios