El Comercio

La emotiva carta de la hija de Rossy de Palma a su madre

La emotiva carta de la hija de Rossy de Palma a su madre
  • En ella describe a su madre, más allá de la actriz que todo el mundo conoce

Rossy de Palma está muy orgullosa de una de sus hijas. Luna, de 17 años, ha escrito una emotiva carta a su madre que ésta no ha dudado en compartirla en su cuenta de Instagram junto con unas fotos de cuando sus dos retoños eran unos bebés.

"Estoy segura de que mucha gente se pregunta cómo es crecer con una madre como la mía, quien, como todos saben, es actriz, modelo, escritora, diseñadora, compositora y creadora en general. Eso está muy claro, pero tengo la sensación de que muchas veces a la gente se le olvida que también es humana, y como ser humano es humilde, apasionada, benévola, sencilla, original, sincera, poderosa, clara, sin tapujos ni tabúes, maravillosa y única. Aunque solo somos una familia de tres, mi hermano y yo nunca hemos echado nada en falta, porque ella ha cubierto todos los aspectos de la maternidad y paternidad. Siempre nos ha dicho que bajó al infierno por dos ángeles, y yo hoy quiero que sepa que ella también es mi ángel. Te quiero, mamá".

Luna Mary da clases de teatro siguiendo los pasos de su progenitora. Tanto le gusta el mundo escénico que ya el año pasado hizo un cameo en 'Solo química'. A la joven también le encanta la moda y su perfil de Instagram despierta la admiración de compañeras de profesión como Hiba Abouk.