Borrar
Los animalistas desatan la polémica con un nuevo tuit

Los animalistas desatan la polémica con un nuevo tuit

«La vida de cualquier animal vale más que la del humano capaz de torturarlo», ha asegurado Pacma en un mensaje que ha tenido que borrar por las fuertes críticas

ELCOMERCIO.es

Sábado, 15 de octubre 2016, 16:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando aún les llueven críticas por desear la muerte del niño torero Adrián, los animalistas han vuelto a sembrar la discordia en las redes sociales. Esta vez ha sido el partido Pacma quien ha encendido los ánimos al sostener en su perfil de Twitter que «la vida de cualquier animal vale más que la de aquel humano que es capaz de torturarlo».

El comentario no fue pasado por alto ni siquiera por los propios simpatizantes de la formación. «Yo os voto, pero es una estrategia equivocada», «animalistas vale, pero no os paséis», fueron algunas de las múltiples reacciones que levantó la polémica expresión de Pacma. Finalmente, solo 15 minutos después, el partido borró su tuit sin dar ninguna explicación.

El mutismo de Pacma tras su decisión de eliminar con sigilo el mensaje también fue contestado por los usuarios de las redes sociales. «Se os borran los twets @PartidoPACMA pero bueno ya os lo recordamos nosotros», decía con ironía uno de los seguidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios