Borrar
Detención de la mujer que se había metido en una nave tapiada en Gijón.
Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad este lunes 17 de octubre

ELCOMERCIO.es

Lunes, 17 de octubre 2016, 21:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. Desalojan a una mujer que se había metido en una de las naves tapiadas de Laviada. Trepó por una de las fachadas de la calle Luarca, rompió el cristal de uno de las ventanucos y se coló en el interior.

2. Beard llega a Oviedo con un 'Easy Spanish' bajo el brazo. La sonriente historiadora británica, Premio Princesa de Asturias de las Ciencias Sociales, expresó su satisfacción por estar en la región.

3. Una mujer resulta herida al salirse de la carretera y volcar su vehículo en Cangas del Narcea. La afectada, de 73 años, tuvo que ser excarcelada y trasladada al Hospital Carmen y Severo Ochoa.

4. El PSOE de Andalucía defiende abiertamente la abstención para evitar nuevas elecciones. La formación de Susana Díaz insiste en que «tan importante es gobernar como liderar la oposición».

5. «Se dice que salgo de fiesta y bebo y es totalmente mentira», asegura Carlos Castro. El delantero del Sporting, autor del único gol ante el Valencia, se ha mostrado contrariado con las críticas que recibe desde hace tiempo de algún sector de aficionados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios