Borrar
Amputan el pene a un hombre tras permanecer cuatro días con él atrapado en una botella

Amputan el pene a un hombre tras permanecer cuatro días con él atrapado en una botella

El hombre, que utilizó el recipiente de plástico como juguete sexual, era reticente a pedir ayuda profesional por vergüenza

ELCOMERCIO.ES

Miércoles, 19 de octubre 2016, 21:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 50 años ha perdido el pene, afectado por una necrosis después de permanecer cuatro días con el miembro atrapado en una botella. Los hechos ocurrieron en Tegucigalpa, Honduras, a cuyo hospital acudió el afectado teniendo que superar su vergüenza al ver su situación empeoraba.

Pese a que el personal sanitario no ha revelado la identidad del hombre, sí que han trascendido algunos detalles de lo ocurrido a través de los medios locales. Al parecer, el hombre había utilizado el recipiente como juguete sexual pero la diversión se truncó al comprobar que no era capaz de sacarlo del interior. Avergonzado por la situación, el afectado decidió esperar para ver podía solucionar la situación. No fue así y, cuando habían pasado cuatro días, decidió acudir al hospital. Fue demasiado tarde. Según los médicos que le atendieron, no debió esperar más de cuatro horas. El estado de su pene era de necrosis y decidieron amputárselo para salvar su vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios