Borrar
Carmen Blanco, quien fuera secretaria de José Ángel Fernández Villa, el pasado mes de marzo, junto a los juzgados.
Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

PPLL

Jueves, 20 de octubre 2016, 08:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. «Cobré el cheque durante años. 'No digas a dónde vas', me ordenaba Villa». Blanco relató a la jueza que el exlíder del SOMA le hizo coger 300 euros del sindicato para darlos en su nombre como regalo de boda.

2. La empresa que mantiene los repetidores de la TDT trabaja sin contrato desde enero. Economía prefiere que reclame el dinero en los juzgados a fraccionar contratos. Culpa de la situación a las cadenas de televisión y al ministerio.

3. «La denuncia contra mi madre era verdad: me pegaba y tenía miedo». La hija del procesado por interponer una denuncia falsa contra su exmujer acusándola de maltratar a la niña dice que fue ella quien quiso ir a la Policía.

4. Muere un matrimonio asturiano de 70 y 73 años en un choque frontal en León. Eloy Rodríguez y Eugenia Sánchez viajaban en un Mercedes que invadió el carril contrario y colisionó contra una furgoneta en Cuevas del Sil.

5. El Molinón combinará el césped natural y artificial la próxima temporada. La Liga propicia una transformación estética a gran escala en el fútbol para potenciar las retransmisiones en ultra alta definición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios