Borrar
Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

PPLL

Viernes, 21 de octubre 2016, 08:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. Notas de una poderosa parada musical. Los Reyes presiden en el Auditorio el concierto inaugural con la Novena sinfonía de Beethoven.

2. El Musel penalizará con 400.000 euros a la regasificadora por falta de tráficos. Un informe encargado por la Autoridad Portuaria indica que Enagás debía garantizar al año unos movimientos mínimos.

3. «Vivo de la caridad por culpa del odio que me tenía el hermano de mi marido». «Solo quiero lo que me corresponde después de 32 años de convivencia. Esta gente no se anda con tonterías, pero yo no les tengo miedo».

4. «Pasábamos temporadas largas sin reunirnos. Villa no ponía mucho interés». El exsecretario de organización del SOMA-UGT reconoció que las cuentas solo se aprobaban cuando cambiaban los miembros de la junta.

5. La Fundación Metal plantea despedir a 19 personas para no ir al concurso de acreedores. Un plan de viabilidad externo indica la posible responsabilidad personal de los patronos por emplear los anticipos de la Administración para gastos no relacionados con los cursos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios