Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»
Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Estos son los temas que protagonizaron la actualidad este domingo 23 de octubre

ELCOMERCIO.ES

Domingo, 23 de octubre 2016, 22:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. El PSOE permitirá gobernar a Rajoy. El Comité Federal clave para fijar la posición en la investidura concluye con 139 votos a favor de la abstención y 96 en contra | El sector oficialilsta amplía su diferencia respecto a los fieles a Pedro Sánchez.

2. Una pelea en Oviedo se salda con 4 detenidos. La pelea se produjo en la sidrería 'La Isla', en la calle Isla de Cuba y fue necesaria la asisitencia sanitaria para dos de los involucrados. Según testigos presenciales, se atacaron con palos de billar.

3. Una mujer de 73 años se fractura el fémur durante una ruta de montaña en Cangas de Onís. La afectada tuvo que ser evacuada en el helicóptero medicalizado para trasladarla al Hospital Comarcal de Arriondas.

4. El mejor queso de gamonéu se subasta a 3.800 euros en Benia de Onís. Lo ha comprado el empresario Juan Carlos Rubio y fue elaborado por Covadonga Fernández de 'La Corrala de Gumartini'.

5. El Oviedo entra en play off tras vencer al Tenerife. Los azules volvieron a hacer gala de su pegada en ataque y supieron sufrir en defensa para sumar cinco encuentros sin perder y aproximarse a los puestos altos de la calsificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios