El Comercio

Un amigo de Diana Quer: «Pienso que se ha ido»

  • El programa de La Sexta 'Equipo de investigación' entrevista a un joven muy conocido de la madrileña, desaparecida desde hace más de dos meses. En su confesión hay varios secretos

Han pasado ya dos meses desde la desaparición de la joven Diana Quer y de momento no hay rastro de su paradero. Cada día salen a la luz nuevos datos relacionados con lo que pudiera suceder a la joven, su relación con sus padres o su personalidad. Por el momento, la investigación se centra en el «hombre de mala pinta» con el que habría sido presuntamente vista pocas horas antes de su desaparición.

Por otro lado, el análisis del almacenamiento online del teléfono de Diana Quer ha permitido identificar a algunos de sus amigos. Entre ellos se encuentra Jaber Alig, un joven que conoció a Diana a través de su hermana Valeria hace dos años, y que fue entrevistado por el programa de la Sexta 'Equipo de investigación'.

Alig desveló en exclusiva al programa que cree que ella «se ha ido» por voluntad propia, aunque reconoció que durante los primeros días de su desaparición «pensaba que iba a volver». Durante la entrevista aseguró que Diana Quer «no tenía muchos amigos» y que era una persona a la que costaba conocer. «Para que ella se abra y cuente cómo es de verdad», reconocía.