Borrar
La foto de estas piernas está volviendo loco a Internet

La foto de estas piernas está volviendo loco a Internet

Los usuarios están divididos entre dos teorías, si las piernas están cubiertas de aceite o simplemente están marcadas con pintura blanca

ec

Jueves, 27 de octubre 2016, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un nuevo desafío visual arrasa en Internet. En esta ocasión se trata de unas piernas. La fotografía de unas piernas desnudas que brillan porque parece que están cubiertas con papel film o algo parecido..., pero en realidad no es lo que parece.

El usuario de Twitter 'Kayde' colgó la imagen con el siguiente texto: "¿Estas piernas están brillantes y llenas de aceites o tienen pintura blanca encima?".

Los usuarios están divididos entre dos teorías, si las piernas están cubiertas de aceite o simplemente están marcadas con pintura blanca.

Lo que muchos suelen apreciar al primer vistazo es que las piernas, efectivamente, brillan tanto que parecen cubiertas de aceite o de plástico. Pero ¿a qué se refiere lo de la pintura blanca? Pues a que, fijándose bien, los supuestos brillos provocados por el aceite en realidad podrían ser puntos y rayas blancas de pintura que crean la ilusión óptica de un fuerte resplandor. En realidad las piernas no brillan, sino que han sido pintadas de blanco. Han creado varias líneas a lo largo de las piernas, dando la impresión de que están mojadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios