Borrar
La niebla cubrió la costa gijonesa durante todo el día, pero no impidió que la gente paseara o saliera a hacer deporte por el Muro
Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

PPLL

Lunes, 31 de octubre 2016, 08:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.Cientos de afectados por la cancelación de vuelos debido a la niebla. La visibilidad inferior a cien metros obligó a cerrar el aeropuerto y a suspender cinco enlaces y desviar otros cinco.

2. Herido un niño de seis años en un accidente en la calle Cuba de Avilés. El menor ocupaba el asiento del copiloto cuando el vehículo en el que viajaba colisionó contra otros tres que estaban aparcados.

3. Los deberes de Rajoy en Asturias. La autovía de conexión con el suroccidente aguarda su finalización definitiva, mientras la gran industria urge una nueva tarifa eléctrica.

4. Buscan a un anciano desaparecido desde el sábado en Cabrales. El hombre, de 89 años y enfermo de Alzheimer, reside en la localidad de Canales.

5. Las empresas asturianas triplicaron en dos años las importaciones de acero chino. Las empresas asturianas triplicaron en dos años las importaciones de acero chino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios