El Comercio

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

    Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir
    • Estos son los temas que protagonizaron la actualidad este jueves 3 de noviembre

    1.- Rajoy retiene su núcleo duro. Santamaría repite como vicepresidenta y Cospedal asume la cartera de Defensa. Mantiene a De Guindos, Montoro, Báñez y Méndez de Vigo, al que nombra portavoz. Álvaro Nadal, Juan Ignacio Zoido, Alfonso Dastis, Íñigo de la Serna y Dolors Montserrat, las caras nuevas.

    2.- Los trabajadores de Mieres Tubos increpan al gerente y preguntan por el futuro de la factoría. A la plantilla se le adeuda la paga extra de julio, y las nóminas de septiembre y octubre.

    3.- Aparece Marcos Hernández en Valladolid tras una semana fuera de casa. El joven aún no ha contactado con la familia, que se ha enterado de que está bien por la llamada de unos chicos de la ciudad castellanoleonesa.

    4.- El paro sube en Asturias en 1.210 personas en octubre, el 1,47%. En comparación con octubre de 2015, el paro registrado en Asturias baja en 8.057 personas, el 8,78 por ciento.

    5.- La idea es repetir alineación. Abelardo medita volver a utilizar el 1-4-4-2 con los mismos jugadores que saltaron al terreno de juego el pasado sábado en El Molinón.