Borrar

Bob Dylan expone en Londres su visión de Estados Unidos en 200 cuadros

Los óleos, acrílicos o acuarelas que conforman la exhibición revelan una faceta menos conocida de Robert Allen Zimmerman, 75 años, icono de la música popular del siglo XX, cuyos textos comprometidos y poéticos le valieron, para sorpresa general, el premio Nobel de Literatura en octubre

AFP

Domingo, 6 de noviembre 2016, 01:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantautor estadounidense Bob Dylan, recientemente laureado con el premio Nobel de Literatura, expone desde ayer en Londres unos 200 cuadros que expresan su visión de Estados Unidos, de sus paisajes y su cultura. Los cuadros, pintados por Dylan en los dos últimos años, serán visibles hasta el 11 de diciembre en la galería Halcyon de Mayfair, un opulento barrio del centro de la capital británica.

Los óleos, acrílicos o acuarelas que conforman la exhibición revelan una faceta menos conocida de Robert Allen Zimmerman, 75 años, icono de la música popular del siglo XX, cuyos textos comprometidos y poéticos le valieron, para sorpresa general, el premio Nobel de Literatura en octubre. Bob Dylan anunció la semana pasada que viajaría a Estocolmo para recibir el galardón, que ha dado a la exposición londinense un eco especial. «Es un gran honor para nosotros acoger esta exposición en el momento en el que recibe este homenaje», dijo el director de la galería, Paul Green.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios