Borrar
Carretera nevada en el concejo de Lena.
Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

ELCOMERCIO.ES

Lunes, 7 de noviembre 2016, 21:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- La nieve dificulta la circulación en once puertos de montaña asturianos. El puerto de Pajares está cerrado a camiones y en otros diez altos de montaña asturianos es necesario el uso de cadenas por la nieve acumulada en las últimas horas | Leitariegos registró la temperatura más baja, dos grados bajo cero, y Gijón la mayor cantidad de lluvia, 47 litros por metro cuadrado.

2.- Fernández emplaza a Podemos e IU a aparcar el debate nacional y les ofrece un acuerdo. El presidente del Principado combina su propuesta durante el debate sobre el estado de la región con un durísimo ataque a la formación morada y su «indigencia política». No contempla al PP como aliado alternativo.

3.- Fallece una mujer de 52 años en el incendio de una casa en Villaviciosa. Una hermana de la fallecida, de 70 años, ha resultado herida de gravedad y será trasladada a la unidad de quemados del Hospital de La Paz.

4.- La Guardia Civil detecta 4 talleres mecánicos ilegales en Asturias. Se encuentra en la zona central de la región y el Occidente. La apertura de expedientes por infracciones administrativas se debe al incumplimiento de la normativa en distintos ámbitos, como la gestión de residuos.

5.- El juez propone juzgar a Neymar por corrupción. También incluye a Bartomeu y Rosell, a los padres del futbolista y al Barça por un contrato que «habría alterado el libre mercado de fichajes de futbolistas».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios