El Comercio

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir
  • Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este viernes 11 de noviembre

Una mujer ingresada en el Hospital de Jove tras ser agredida por su marido en Gijón. El hombre también ha sido trasladado al centro sanitario y permanece custodiado en la Unidad de Psiquiatría.

Muere a los 82 años Leonard Cohen, poeta y cantautor. «Hemos perdido a uno de los más respetados y prolíficos visionarios de la música», reza el comunicado que ha dado a conocer la noticia | Acababa de publicar un disco en el que se declaraba preparado para el final de su vida.

«Ha sido un gusto venir con esta gente», dice el fiscal tras pasar por casa de Villa para una prueba neurológica. Hora y media, 30 minutos más de lo previsto, se prolongó el examen neurológico al exsindicalista.

Una residente del HUCA, la mejor MIR de España. Sara Alonso, licenciada en la Universidad de Oviedo, es especialista en Hematología y Hemoterapia del centro asturiano.

Victorino Alonso, condenado a dos años y medio de prisión por destruir un yacimiento prehistórico. La sentencia impone también al empresario minero una multa de 25,4 millones de euros.