El Comercio

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir
  • Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este miércoles 16 de noviembre

Fallece uno de los intoxicados por la mala combustión de una caldera en Oviedo. El otro operario afectado ha sido trasladado al hospital cántabro de Valdecilla para ser sometido a una cámara hiperbárica con el objetivo de «ajustar los niveles de gases en sangre».

Muere tras quedar atrapado bajo un tractor en Allande. Se trata de un varón de unos 65 años de edad cuyos restos mortales tuvieron que ser excarcelados por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias.

El PP coloca a Fernández Díaz al frente de la Comisión de Peticiones. Los socialistas han impedido esta mañana el nombramiento del exministro como presidente de la Comisión de Exteriores, primero, y de la Comisión del Tribunal de Cuentas, después.

Las tarifas para la nueva temporada en las estaciones de esquí de Asturias, casi congeladas. El Principado acuerda mantener los precios públicos y prevé subir solo los abonos de temporada, cuyo coste crece una media del 3,5%.

Intensifican la búsqueda de Diana Quer en zonas de trapicheo de drogas. Las personas implicadas en la desaparición también podrían tener relación con la venta de droga.