El Comercio

Félix Vidal, el conocido como 'violador del estilete'.
Félix Vidal, el conocido como 'violador del estilete'. / EFE

Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

1. La Guardia Civil detiene en Oviedo a una banda organizada en una operación especial. Los agentes llevaban cierto tiempo vigilando a los arrestrados que, al parecer, operaban desde un local de tatuajes de la capital asturiana, donde se produjo la detención.

2. «Tengo una vida normalizada y con mi pareja». El conocido como el 'violador del estilete' vive desde hace dos meses en Teatinos.

3. Los socialistas críticos exigen primarias en marzo y un congreso federal en abril. Más de 300 militantes de toda la región se suman al manifiesto de los díscolos, que critica que la gestora «asuma competencias y tome decisiones propias de una dirección legitimada» en las urnas.

4. Veinte terremotos leves en Asturias en ocho meses. Una falla de 300 kilómetros que atraviesa la región provoca los seísmos.

5. Competición achaca «falta de presteza» al Sporting para identificar a los que insultaron a Williams. El Comité deja entrever en la resolución, hecha pública ayer, que no tuvo en cuenta las alegaciones del club y da verosimilitud solo al informe del árbitro.