El Comercio

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Labores de búsqueda de Prudencio Díaz, cuyo cadáver fue encontrado hoy en Caborana, Aller.
Labores de búsqueda de Prudencio Díaz, cuyo cadáver fue encontrado hoy en Caborana, Aller. / Juan Carlos Román
  • Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este sábado 19 de noviembre

El Cuponazo de la ONCE deja 9.675.000 euros en premios en Asturias. Fueron vendidos entre Belmonte de Miranda y Somiedo 24 cupones premiados, uno con el premio de 9 millones de euros, y los otros 23 agraciados con 25.000 euros cada uno.

Dos heridos, uno grave, en un accidente en El Franco. El afectado de mayor gravedad presentaba una fractura a la altura del tobillo y un golpe en la cara. Ambos han sido trasladados al Hospital Comarcal de Jarrio.

Aparece el cuerpo sin vida de Prudencio Díaz cerca de su finca en Aller. Las primeras hipótesis apuntan a una muerte natural del anciano de 87 años.

El Oviedo da un golpe de autoridad ante el Levante (2-0). Los azules supieron defender cuando los valencianos tuvieron el balón y acertaron en el área contraria.

«Un presupuesto que destina 445 millones al pago de la deuda y 300 a inversión es un disparo en el pie al futuro de Asturias». La presidenta de Foro, Cristina Coto, ha presentado este sábado al jefe del Ejecutivo regional, Javier Fernández, una propuesta de acuerdo para elaborar los presupuestos de 2017.