El Comercio

Tú sube fotos a Instagram que yo ya te copio

  • Jack Morris (@doyoutravel) y Lauren Bullen (@gypsea_lust) son una pareja de fotógrafos muy conocida en Instagram por las fotos de sus viajes alrededor del mundo, pero les ha salido un clon

Jack Morris (@doyoutravel) y Lauren Bullen (@gypsea_lust) son una pareja de fotógrafos muy conocida en Instagram por las fotos de sus viajes alrededor del mundo. Millones de seguidores esperan ansiosos sus actualizaciones, ya que los paisajes son sorprendentes y paradisiacos, con una composición original. Hasta aquí todo correcto si no fuera porque les ha salido un clon.

Hace muy poco han descubierto que entre sus más de dos millones de seguidores hay otra pareja que los persigue por el mundo para recrear y plagiar sus fotos.

Copian absolutamente cada detalle: la localización, la ropa, los gestos y a veces hasta la leyenda de la fotografía es idéntica a la original.

Jack y Lauren guardaron copia de las imágenes y denunciaron el plagio en Instagram. Desde entonces, la cuenta con las fotos copiadas ya no es pública.