El Comercio

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir
  • Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este lunes 21 de noviembre

El debate de las cuentas regionales para 2017 será el 23 de diciembre. Las comparecencias de los distintos responsables del Ejecutivo se desarrollarán del día 5 al día 13 de diciembre.

El juez envía a prisión a tres de los detenidos por presunto tráfico de drogas en Oviedo. El magistrado considera a los encarcelados cabecillas de una red de venta de estupefacientes y los acusa de un delito de tráfico de drogas y de pertenencia a organización criminal.

La madre de Avilés acusada de llevarse al hijo dice que huyó por temor a ser asesinada. «Una persona que es capaz de desfigurarte completamente la cara y amoratar todo tu cuerpo, cuando un coche va de frente a ti, por supuesto que la intención era matarte», dice la mujer que se llevó al pequeño, de seis años, a vivir con ella a Madrid sin el consentimiento del padre.

El Papa autoriza que los sacerdotes perdonen el aborto. Pese a todo, el Pontífice enfatiza con todas sus «fuerzas» que el aborto es un pecado grave, porque pone fin a una vida humana inocente.

El Gobierno quiere «desarrollar más» los incentivos a la prolongación de la vida laboral. Pese a todo, el Pontífice enfatiza con todas sus "fuerzas" que el aborto es un pecado grave, porque pone fin a una vida humana inocente.