Borrar
Funeral por el motorista José Julio Heres, que falleció el domingo tras sufrir un accidente en la autopista 'Y'.
Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este martes 22 de noviembre

ELCOMERCIO.ES

Martes, 22 de noviembre 2016, 21:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un caza ruso sobre el Cantábrico provoca la alerta de dos F-18 españoles. El avión Sukhoi Su-35 pasó frente a la costa gijonesa, pero fuera del espacio de soberanía española.

Emotivo adiós motero a 'Chinorris' en Gijón. Decenas de aficionados se concentran en la playa del Arbeyal para rendir su último homenaje a José Julio Heres, fallecido el domingo en un accidente de tráfico en la 'Y'.

Podemos sostiene que dos altos cargos del Principado se saltaron la lista de espera en el HUCA. Andrés Ron anuncia acciones legales si se confirma la información de que dos políticos se aprovecharon de su posición para adelantar una intervención quirúrgica.

Gijón presenta un presupuesto de 227 millones para el próximo año. La Junta de Gobierno da luz verde al proyecto, que supera en 13,5 millones a las últimas cuentas aprobadas. El consolidado suma 310,7 millones.

Dos personas heridas, una grave, tras sufrir un accidente en Gijón y ser atropellados por otro coche cuando hacían el parte. El siniestro tuvo lugar a unos metros de la rotonda de Puente Seco a primera hora de la mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios