Borrar
Avril: Talgo, el fabricante del Alvia, presenta este tren de rodadura desplazable y suelo bajo en el que caben 521 plazas. Ha desarrollado velocidades de 363 kilómetros por hora, aunque está homologado para 330.
Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

PPLL

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 08:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. El AVE que llegará a Asturias será más rápido, barato y español.Su modelo Avril ofrece hasta 221 butacas más que el Alvia actual y acortaría el viaje a Madrid en unos 21 minutos.

2. Un caza ruso sobrevoló la costa asturiana. El vuelo pasó por todo el litoral atlántico europeo hasta el Estrecho de Gibraltar y obligó a activar aparatos de cinco países de la OTAN.

3. Asturias estará hoy en alerta por nieve y viento. La cota de nieve se sitúa alrededor de 900-1100 metros, dando lugar a nevadas que podrían ser intensas en cotas altas.

4. Descubren a cuatro polizones kurdos en un camión de Saint-Gobain en Avilés. La dirección de la empresa avisó a la Policía Nacional, que está a la espera de localizar a un traductor para tramitar un expediente de extranjería.

5. «Hay miedo porque la historia que arrastra el 'violador del estilete' es para preocupar». El presidente de la Asociación de Vecinos de Teatinos confirma que Félix Vidal Anido continúa residiendo en el barrio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios