El Comercio

Black Friday 2016: Las mejores ofertas y descuentos, en Oferplan El Comercio

Ofertas y descuentos del 'Black Friday' en Oferplan
  • El portal se suma a esta cita imprescindible con una selección de descuentos que se mantendrán durante todo el fin de semana

Su origen está en la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y aunque en España lo de trinchar el pavo no ha calado (al menos por el momento), el 'Black Friday' se ha consolidado como un imprescindible entre los comercios asturianos.

Y como no podría ser de otra manera, a la cita se suma un año más Oferplan El Comercio. El portal tiene preparada con una selección de ofertas para un 'Black Friday' de tres días. Los días 25, 26 y 27 de noviembre no querrás hacer otra cosa que en entrar en Oferplan El Comercio para no perderte la selección de ofertas preparadas especialmente para este evento. Los precios especiales estarán disponibles desde las 00.01 del viernes 25 y se mantendrán durante todo el fin de semana.

Los aficionados a las nuevas tecnologías tendrán un oportunidad única para hacerse con un Apple Watch Sport por 199 euros. Como siempre, las unidades son limitadas así que tendrás que ser muy rápido si no quieres perder esta oportunidad.

Pero eso no es todo. Si usas el código promocional BLACKFRIDAY durante los días 25, 26 y 27 de noviembre en cualquiera de los productos especialmente seleccionados para el 'Black Friday', obtendrás un 10% de descuento. El código, que tiene un uso ilimitado, está asociado a los siguientes productos:

Tablet de 7 y 9 pulgadas desde 34,99 euros

Smartphone Primux Sigma por 99 euros

Smart TV por 49,99 euros

Videocámara deportiva Full HD + Accesorios por 49 euros

Auriculares urbeats por 29.99 euros

Drone de 6 ejes por 39.99 euros

Powerbank 10000mAh por 14.99 euros

Pack de 5 láminas protectoras para iPhone por 5.99 euros

Soporte para móvil o tablet modulable por 9.99 euros

Además, por cada compra que realices superior a veinte euros en cualquier producto o servicio de Oferplan El Comercio, sean o no del especial Black Friday, te regalamos un 1 euros de crédito.

Está claro que cuando el Black Friday llegó a España hace cinco años lo hizo para quedarse y en Oferplan El Comercio cada vez con más fuerza. Adelántate a la Navidad y aprovecha esta oportunidad única.