El Comercio

La frase de Covadonga que hizo reír a todos

La frase de Covadonga que hizo reír a todos
  • La que fuera concursante de 'Masterchef Junior' reapareció esta semana en el último programa de la edición de famosos del 'talent' culinario de TVE

Dicen que no hay nadie más sincero que un niño o un borracho. En 'Masterchef Celebrity' ha quedado más que claro que es cierto, que los niños nunca mienten. O si no que se lo digan a Covadonga, de 'Masterchef Junior'.

La que fuera concursante de la edición infantil del programa de TVE ha visitado la versión para famosos junto con otros compañeros de diferentes temporadas de 'Masterchef'. Lo ha hecho dando muestras de la personalidad que ya encandiló a los espectadores en su momento y sobre todo, con una frase que pasará a la historia…

Boicot y tensión en las cocinas

Los comensales invitados a catar los platos fueron los exconcursantes de 'Masterchef Junior', que han sido los encargados de valorar las propuestas de los participantes.

El jurado procedió después a escoger a los que se han convertido en los peores cocineros de la gala. Manuel 'El Cordobés', con su mousse de chocolate con tuétano (medula del hueso), y Miguel Ángel, con sus intestinos rellenos de carne de buey.

Fueron estos dos, precisamente, los elegidos para formar los grupos de la prueba por equipos. Manuel 'El Cordobés' seleccionó a Loles León y Fernando Tejero y dejó de lado a Virginia, su esposa. La tensión llegó entonces, cuando el torero parecía más preocupado del trabajo de su esposa que del de su propio equipo y ha intentado boicotear a su propia formación en beneficio de Virginia. Manuel Díaz 'El Cordobés', a pesar de ser el capitán del equipo vencedor, se ha quedado con el delantal negro a modo de sanción. Finalmente la jugarreta le ha pasado factura: se ha convertido en el quinto expulsado del talent culinario.