Borrar
Labores de rescate y las cajas negras, que ya han sido encontradas, tras el accidente aéreo que se produjo hoy en Colombia.
Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este martes 29 de noviembre

elcomercio.es

Martes, 29 de noviembre 2016, 22:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sporting cae ante el Eibar en el partido de Copa del Rey.

Aparecen las cajas negras del avión siniestrado en Colombia. El accidente de la aeronave, en la que viajaba un equipo de fútbol brasileño, deja 75 muertos y seis supervivientes.

Localizan en Gijón desorientada a la chica desaparecida el domingo en Oviedo. Yuheidy Vargas permaneció este tiempo en el piso de otra mujer a la que conoció en la discoteca en la que fue vista por última vez, pero no recuerda quién es esta persona ni dónde está el domicilio en el que estuvo.

Un camionero, herido de gravedad al volcar en Cangas del Narcea. Efectivos de Bomberos tuvieron que excarcelar al conductor, que ha sido traslado al HUCA | A causa del siniestro, la carretera AS-15 registró varios kilómetros de retenciones.

Desconvocan la huelga del alumbrado público al acceder la empresa a un nuevo convenio. El nuevo acuerdo contempla una subida salarial del 1,5 en 2017, al igual que en 2018, y del 0,5 en lo que se refiere a 2019.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios