El Comercio

Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

1. Un joven mata a su madre en su casa de Monteana y se entrega a la Policía. Iván G. F., de 34 años, confesó haber acabado con la vida de M. M. F., que presuntamante murió por asfixia.

2. «No tenemos recursos para repatriar a Tánger el cuerpo de Rami». El padre del bebé de 21 meses que se cayó desde un cuarto piso asegura que trepó un mueble junto a la ventana en «busca de un juguete».

3. Detenido por vender cocaína tras ser delatado por su hijo de doce años. El menor telefoneó a la Policía porque estaba solo en casa y sintió miedo al escuchar que varias personas extrañas llamaban a la puerta.

4. La ladera de Campomanes se sigue moviendo. Asume que el aguante del muro ofrece «numerosas incertidumbres» y que «el conocimiento actual» del terreno afectado «resulta insuficiente».

5. Cara y cruz rojiblanca, Sporting 1 - 2 Eibar. El Molinón cambió los silbidos de la primera parte por los aplausos tras el descanso. Viguera falló un penalti en el primer tiempo. Un nuevo error defensivo a dos minutos del final dio la victoria al Eibar.