Borrar
La casa de Monteana, en Gijón, en la que un joven mató ayer a su madre.
Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este miércoles 30 de noviembre

ELCOMERCIO.ES

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 21:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«He matado a mi madre. No podía dormir, bajé al piso de abajo y la asfixié». Iván G. F., de 32 años, acabó este martes con la vida de la mujer, Milagros Fresno, de 56 años, en su domicilio familiar de Monteana. Después fue a la Comisaría de Policía y confesó el crimen | Pasará mañana a disposición del juez.

«¡Tenemos problema de combustible! ¡Ayúdenos! ¡Fallo eléctrico total!». El estremecedor relato del copiloto de otro avión que volaba cerca de la aeronave que ayer se estrelló el Colombia. Juan Sebastían Upegui, de la compañía Avianca, estaba esperando para aterrizar y escuchó a escasa distancia la conversación con la torre de control.

El Gobierno limita a mil euros los pagos en efectivo. Es una de las medidas recogida en el paquete de iniciativas que aprobará el Consejo de Ministros este viernes para frenar el fraude al IVA y la economía sumergida.

La falta de nieve pospone el inicio de la temporada de esquí en Pajares y Fuentes de Invierno. Los aficionados al deporte blanco pueden adquirir o renovar su abono anual prepago para las dos estaciones de titularidad autonómica con una tarifa más económica hasta mañana.

Los líderes internacionales despiden a Fidel. La despedida de los líderes internacionales pone fin a dos días de tributos en el memorial José Martí de la Plaza de la Revolución, por donde cientos de miles de cubanos han desfilado para dar su último adiós al exmandatario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios