El Comercio

«Me obligaron a hacer una felación a cada uno y luego me penetraron los cuatro»

Los cinco amigos sevillanos acusados de violar a una joven en San Fermín.
Los cinco amigos sevillanos acusados de violar a una joven en San Fermín. / E. C.
  • La joven que denunció la violación múltiple en San Fermín explica que la forzaron a entrar en un portal y que no pudo gritar porque le «taparon la boca» para que no lo hiciera

La joven de 18 años que denunció haber sido violada por cinco jóvenes sevillanos en San Fermín ha afirmado que le obligaron a hacer una felación a cada uno y que fue penetrada por todos ellos, según las declaraciones que publica el programa de Antena 3 'Espejo Público'.

La víctima relata cómo conoció a los jóvenes, que se encontraban en un banco y que tenían intención de dormir en un coche. Ella, que también pensaba dormir en su vehículo, fue acompañada por ellos, pero en un momento dado los chicos trataron, sin éxito, conseguir una habitación en un hotel.

La joven también relata cómo la empezaron a agarrar por los hombros y abrazaban, unos actos que les recriminó. Después la forzaron para entrar en un portal aprovechando que una mujer entraba. Una vez allí la joven asegura haber sufrido un auténtico calvario. Le obligaron a hacerle una felación a cada uno y la penetraron los cinco. «Mientras uno me agarraba de la cadera otro me estaba cogiendo del cuello...», relata la joven en la declaración. Asimismo, sostiene que se quedó bloqueada y que no pudo gritar porque le taparon la boca para que no lo hiciera.