Borrar
Cinco noticias con las que comienza el día

Cinco noticias con las que comienza el día

Estos son los temas de primera hora de este domingo 4 de diciembre

PPLL

Domingo, 4 de diciembre 2016, 10:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Monteana llora sin consuelo a Marimí. «Cuando sucede algo así, no hay causas humanamente razonables que lo justifiquen», explica el psiquiatra Julio Bobes.

El PSOE busca aprobar los presupuestos con una triple abstención a la que el PP se niega. La formación de Mercedes Fernández trasladó el viernes a los socialistas que contempla votar a favor o rechazar el proyecto, pero no una posición intermedia.

«José Ángel no está exagerando su enfermedad», dice la esposa de Villa. La magistrada deberá determinar, una vez que el neurólogo ratifique su informe, si ordena o no al exsindicalista personarse en el juzgado a declarar.

Raúl Castro promete que seguirá la revolución socialista en Cuba. Por petición de Fidel, prohibirá por ley las estatuas o monumentos al histórico líder, o que su nombre sea empleado «para denominar instituciones, plazas, parques, avenidas, calles».

Los padres de Nadia devolverán el dinero recaudado de forma fraudulenta para la enfermedad de la pequeña. Llevaron a cabo una campaña en la consiguieron sumar más de 150.000 euros para una falsa operación en Houston.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios