Borrar
El doctor Manuel Jiménez Ucero.
Si busca milagros, esta no es su dieta

Si busca milagros, esta no es su dieta

El método 'Slow' del doctor Manuel Jiménez Ucero busca acabar con el exceso de peso mediante nutrientes naturales para alargar la vida "sin demasiados problemas"

Gloria Salgado

Sábado, 28 de enero 2017, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si busca milagros, esta no es su dieta. El método Slow es un proyecto de vida saludable con las más actuales tendencias en nutrición para acabar con el exceso de peso con nutrientes naturales y, asegura el doctor Manuel Jiménez Ucero, alargar la vida "sin demasiados problemas" para vivir más de 100 años.

Ayudado por seis nutricionistas para conseguir que las recetas sean saludables y agradables de tomar, el doctor Jiménez Ucero plasma en el manual 'La Dieta Slow' (Libros Cúpula) cerca de dos centenares de propuestas, entre las que destacan los licuados de vegetales mediante la extracción en frío -al no generar calor, las enzimas, los nutrientes y los minerales permanecen intactos-. "Consumir los alimentos crudos es mucho más saludable que ingerirlos asados o cocidos", insiste el también autor de 'La Dieta Flash', el método con el que -dice- han adelgazado más de treinta millones de personas en todo el mundo. Pero, no se alarme, también encontramos en el libro cócteles, galletas y tortitas adecuadas a las distintas fases de un proceso que promete acabar con el temido efecto rebote.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios