Borrar
Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este lunes 20 de febrero

elcomercio.es

Lunes, 20 de febrero 2017, 21:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. El grito de la madre de Imran a su expareja: «¡Asesino, mataste a mi hijo!». Se celebra la primera sesión del juicio con jurado por el asesinato del pequeño 21 meses hallado muerto dentro de una maleta en un apeadero de Oviedo en 2014. La progenitora aseguró que su expareja y principal acusado les maltrataba a los dos. Por su parte, él ha negado ser el autor de la muerte.

2. José Ángel Fernández Villa tendrá que declarar. La Audiencia Provincial acaba desestimar el recurso interpuesto por su defensa contra el auto del Juzgado de Instrucción número 2 de Oviedo.

3. «Detectamos anomalías en las facturas de la EMA». Los redactores del informe de gestión de la empresa municipal declararon hoy en el juicio contra Dulce Gallego y Luis Alemany.

4. Urdangarin y Torres conocerán este jueves si entran en prisión provisional. La Audiencia Provincial convoca para ese día a las 10:30 h., y con presencia de los acusados, la vista en la que Horrach podría pedir el ingreso de ambos en la cárcel

5. El Molinón alza el telón del España-Israel el próximo lunes. La sala de prensa del estadio gijonés albergará la presentación del duelo del 24 de marzo con la presencia de Julen Lopetegui.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios