Borrar
La presentación de hoy de la NASA.
Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Estos son los temas que protagonizan la actualidad de este miércoles 22 de febrero

ELCOMERCIO.ES

Miércoles, 22 de febrero 2017, 21:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las siete 'hermanas' de la Tierra. Descubren a 'solo' 40 años luz un sistema solar con siete planetas como el nuestro en los que puede haber agua y vida.

Tercera sesión del juicio por el asesinato del pequeño Imran en Oviedo. «David se puso de rodillas y dijo 'he sido yo y ella no sabe nada'». Los policías que detuvieron a Fadila y a David en León relataron cómo él se inculpó y ella, tranquila, aseguraba no saber qué le había pasado a su hijo.

El juzgado cita a Villa el 7 de marzo y le advierte con la detención si no aparece. El tribunal considera que «no hay motivo o impedimento alguno que le impida el desplazamiento», aunque su abogada ya ha pedido la suspensión porque coincide con el juicio oral de otro cliente.

La infanta Cristina viaja a Barcelona en vísperas de conocer si Urdangarin ingresará ya en prisión. Aunque la sentencia no es firme, puesto que puede recurrirse ante el Supremo, la Fiscalía puede solicitar que los condenados entren en prisión como medida cautelar para evitar el riesgo de fuga.

Báñez descarta retrasar la jubilación más allá de los 67 años y se desmarca de Linde. «Si la garantía de las pensiones es el empleo, la productividad y el crecimiento económico», los datos permiten dar un «mensaje de tranquilidad a los que hoy son trabajadores y mañana van a cobrar pensión», ha asegurado la ministra de Empleo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios