Borrar
Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este jueves 23 de febrero

ELCOMERCIO.ES

Jueves, 23 de febrero 2017, 21:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Libertad sin fianza para Urdangarin. La Fiscalía había reclamado su ingreso en prisión pero eludible con el pago de una fianza de 200.000 euros en el caso del exduque y 100.000 en el de Torres.

Seis años de cárcel para Blesa y cuatro años y seis meses para Rato por las tarjetas 'black'. La Audiencia Nacional les considera culpables de apropiarse indebidamente del patrimonio de Caja Madrid a través del sistema de tarjetas opacas.

«David y Fadila estaban bien como pareja, mi hija nunca me dijo que tuviera problemas». Mediante una videoconferencia desde Estepona donde reside, la madre de Fadila ha explicado que ella nunca vio nada extraño entre su hija y su expareja, David Fuentes.

Polémica en Oviedo por la colocación de los radares móviles. Su presencia en lugares estratégicos hace dudar a los conductores sobre su finalidad.

El consejero de Sanidad niega relación directa entre la contaminación y la alta tasa de cáncer en Asturias. «No hay evidencia científica alguna respecto a ello», ha dicho Francisco del Busto, tras ser preguntado sobre el asunto por el diputado de Podemos Héctor Piernavieja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios