Borrar
Zona de Cudillero en la que se precipitó el vehículo.
Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este domingo 26 de febrero

ELCOMERCIO.ES

Domingo, 26 de febrero 2017, 21:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. Herido grave un menor que se cayó desde un tejado en Pola de Siero. La altura desde donde se produjo la caída supera los seis metros. El joven se encontraba celebrando el Carnaval con unos amigos.

2. Fallece un hombre tras despeñarse con su coche en la playa de El Silencio, en Cudillero. El conductor, un sexagenario jubilado, estaba casado y tenía dos hijos. Había trabajado como camionero en la Agencia de Transportes Ángel Peláez en Oviñana.

3. Javier Fernández reivindica la figura de Manuel Llaneza como político ejemplar y honrado. El presidente del Principado ha hecho estas declaraciones durante el acto en memoria al fundador del SOMA, al que ha asistido el secretario general de UGT, Pepe Álvarez.

4. Este Sporting está muy vivo. Iago Aspas empató el partido en la falta en la que Meré fue expulsado. Moi Gómez anotó el tanto del conjunto rojiblanco que tuvo que disputar buena parte del segundo tiempo con diez jugadores.

5. Esta noche en directo en ELCOMERCIO.es, unos Oscar que suenan a 'La, La, Land'. La representación española está liderada por Juanjo Giménez con su corto 'Timecode'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios