Borrar
Una niña, disfrutando del desfile de Carnaval de Gijón.
Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

ELCOMERCIO.ES

Lunes, 27 de febrero 2017, 21:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. El Principado devolverá 6 millones a los familiares de los usuarios del ERA. La auditoría realizada por la Consejería de Servicios y Derechos Sociales desvela que en todos los casos se aplicó a los afectados un decreto más lesivo.

2. «Las personas con un trastorno de la personalidad como David son conscientes del bien y del mal». Tras los test, las especialistas concluyeron que David F. presenta una baja autoestima y depresión, propia de alguien que se encuentra en prisión y que sabe que va a ser juzgado.

3. Desalojan el centro comercial San Agustín de Gijón por un cortocircuito. Según fuentes de la Policía Nacional el fallo se ha producido en el transformador eléctrico del supermercado ubicado en el sótano del recinto y ha generado un intenso humo. 12 bomberos estuvieron trabajando durante dos horas y media.

4. El Comité Organizador del PP confirma a Mercedes Fernández y Carmen Maniega como candidatas a la Presidencia. La candidatura de Pablo Pichel se ha quedado fuera al no haber alcanzado los 90 avales válidos exigidos

5. Gijón se llena de Antroxu. El desfile, que partió de la plaza de Toros y finaliza en la plaza del Humedal, congrega a más de 2.100 participantes que llenan las calles de diversión y color.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios