Borrar
Pablo Ráez y su novia Andrea.
La novia de Pablo Ráez se despide como él mismo hubiera querido

La novia de Pablo Ráez se despide como él mismo hubiera querido

La joven ha dado el último adiós al joven fallecido por leucemia con una fotografía en las redes sociales

e. c.

Lunes, 27 de febrero 2017, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La novia del recientemente fallecido Pablo Ráez, el joven marbellí que supuso cara a la lucha por aumentar la donación de médula en España, ha querido despedirse con una fotografía en las redes sociales. En la publicación muestra su tatuaje con la frase «siempre juntos».

El post ha tenido decenas de mensaje de consuelo. Se trata de una publicación que ya había hecho con anterioridad y que ahora ha decidido reutilizar a modo de homenaje.

El joven, que nunca perdió el optimismo a pesar del rechazo que sufrió durante el transplante de médula, consiguió aumentar las donaciones para esta enfermedad a través de las redes sociales. Era habitual que pusiese cara a la enfermedad y lanzase mensajes positivos: «La muerte forma parte de la vida, por lo que no hay que temerla, sino amarla».

El indeseado fallecimiento de Ráez se produjo ocho semanas después de que él publicara un mensaje dedicado a su novia Andrea: «Te quiero Andrea y no solo te quiero a ti, quiero a la vida y disfrutarla hasta el final».

El próximo 28 de febrero Ráez iba a recibir la Medalla de la Ciudad de Marbella por ser un ejemplo de superación, un galardón se entregará a título póstumo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios