Borrar
David Fuentes y Fadila Chardoud, en el juicio.
Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este jueves 2 de marzo

ELCOMERCIO.ES

Jueves, 2 de marzo 2017, 21:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Fuentes y Fadila Chardoud, culpables del asesinato del pequeño Imran. El niño de 20 meses apareció muerto dentro de una maleta en las vías del tren en noviembre de 2014. La madre y su expareja son responsables, además, de delitos de maltrato habitual, lesiones y profanación de cadáveres.

108.738 firmas en la Junta contra el impuesto de Sucesiones en Asturias. Masiva movilización frente al Parlamento para exigir la eliminación del tributo.

Javier Fernández, propuesto como vicepresidente de la Internacional Socialista. La organización, que celebra XXV congreso en Colombia, dice que esta propuesta llena al partido de «responsabilidad y satisfacción», ya quecontar con el PSOE en su estructura «significa un reconocimiento al trabajo del socialismo español».

La jueza deniega que Villa acuda a la comparecencia con un médico forense y un acompañante. El exsecretario general del SOMA declarará mañana viernes ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Oviedo como investigado por un supuesto delito de apropiación indebida.

El paro sube en Asturias en 136 personas en febrero, el 0,16%, hasta los 86.328 desempleados. En el Principado hay un total de 86.328 personas desempleadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios