Borrar
Concentración ante el Ayuntamiento de Avilés en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este miércoles 8 de marzo

ELCOMERCIO.ES

Miércoles, 8 de marzo 2017, 21:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Es más fácil ser machista que feminista. Basta con dejarse llevar por la corriente». El presidente del Principado Javier Fernández denuncia que la lacra de la desigualdad sigue discriminando a media humanidad. Lo hace durante el acto del Día Internacional de la Mujer que se ha celebrado en Avilés.

«El atracador estaba a ratos tranquilo y otros decía que nos iba a matar». Yudy Majyn, una de las retenidas, asegura que «amenazó con la pistola a los empleados para que les diesen el dinero».

Los neandertales de El Sidrón ya tomaban 'aspirinas' y 'antibióticos'. Un estudio del cálculo dental, realizado por investigadores del Museo Nacional de Ciencias Naturales y del Instituto de Biología Evolutiva, confirma la ingestión de determinados tipos de seta, piñones y algunas clases de musgo.

El zulo de ETA localizado en Irún contiene 45 kilos de explosivos. En el escondite también había siete temporizadores para fabricar bombas.

El acusado de un triple atropello mortal en Gijón en 2015 será juzgado por tres homicidios. El conductor se enfrenta al pago de una multa de 3.600 euros, retirada del carné durante 18 meses y el abono de indemnizaciones por más de 200.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios