Borrar
Campeonato de España de Campo a Través celebrado en Gijón.
Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad este domingo 12 de marzo

ELCOMERCIo.es

Domingo, 12 de marzo 2017, 21:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. Un conductor ebrio protagoniza una espectacular persecución en Oviedo tras intentar arrollar a un policía. Los agentes le dieron el alto y en el momento que uno de ellos procedió a pedirle la identificación el conductor, cuadruplicaba la tasa de alcoholemia, se dio a la fuga.

2. El cliente de un restaurante del Muelle de Gijón agrede a un vendedor de cupones. Mientras los camareros atendían a la víctima, el atacante continuó comiendo.

3. Susana Díaz presentará su candidatura a liderar el PSOE el 26 de marzo en Madrid. Se convertirá en la tercera persona que da el paso a optar a dichas primarias tras el exlehendakari vasco Patxi López y el exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez.

4. El Hostelcur Gijón cae ante el Voltregà en la final de la Copa de la Reina. Las asturianas perdieron 3-2 en un encuentro que estuvo presidido por la emoción y un juego de ataque por ambas partes.

5. Paula González logra el título promesa en el Nacional de cross. Trihas Gebre y Adel Mechaal vencen las pruebas absoluta sobre el barro de Viesques.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios