Cinco noticias con las que comienza el día

El restaurante La Goleta de Oviedo.
El restaurante La Goleta de Oviedo. / Mario Rojas
  • Estos son los temas que protagonizan la actualidad de primera hora de este viernes 17 de marzo

La auditoría del SOMA eleva a 206.468 euros las salidas de caja sin justificar en cinco años. Hay varios movimientos atribuidos directamente a Villa que suman más de 2.600 euros | El informe que sustenta la querella contra el exlíder evidencia el descontrol del sindicato, donde era habitual que dirigentes y trabajadores retirasen fondos con meros 'recibís'.

Buscan al violador de una limpiadora en Gijón. Los hechos se produjeron de madrugada en la carretera Carbonera cuando la víctima acudía a su puesto de trabajo.

Adiós a Casa Conrado y La Goleta en Oviedo. Símbolos de la hostelería clásica en la ciudad y sedes de interminables y celebres tertulias, no han podido superar la crisis.

«Una paciente amenazó con matarme por no darle la medicación que pedía». Un facultativo relata la intimidación a la que fue sometido en el consultorio de El Berrón por una mujer que pedía anfetaminas: «Lo hizo impunemente, en la sala de espera, que estaba llena».

El primer premio de la Lotería Nacional, vendido en Gijón. El número 55790 ha sido consignado en el punto de venta en la avenida Manuel Sirgo 215.

Temas