Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»
Cinco noticias con las que comienza el día

Cinco noticias con las que comienza el día

Estos son los temas que protagonizan la actualidad de primera hora de este domingo 19 de marzo

elcomercio.es

Domingo, 19 de marzo 2017, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. Día del padre: Padres a contracorriente. Un progenitor adoptante, uno invidente, uno con custodia exclusiva y otro de familia numerosa cuentan su día a día a EL COMERCIO.

2. El plan de Fomento para el viaje en tren de Gijón a Madrid deja el trayecto en 3 horas y 40 minutos. Los estudios internos del ministerio calculan que la apertura de la variante y la supresión del fondo de saco bastarán para doblar el pasaje del Alvia.

3. El SOMA le reclama a Fernández Villa desde el coche hasta el último café: 430.000 euros. El exsecretario general del sindicato llegó a acusar a algunos de sus compañeros, con nombre y apellidos, de falsificar las firmas que rubrican gran parte de la documentación que sustenta la querella.

4. Amaral y Dani Martín, en el cartel de una gran cita musical este verano en El Molinón. El espectáculo está programado para el domingo 23 de julio e incluirá entre seis y ocho artistas nacionales de primer nive.

5. Sporting: Todos unidos para vencer al Granada. El club, desde el benjamín hasta el primer equipo, se mantiene firme en su compromiso con la permanencia, ante el enfrentamiento contra el Granada, con una serie de mensajes a través de EL COMERCIO

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios