Borrar
Amenaza con un cuchillo al dueño de un bar por ver caro un chupito de 1,5 euros

Amenaza con un cuchillo al dueño de un bar por ver caro un chupito de 1,5 euros

El hombre fue detenido por la Policía en un barrio de Valencia

efe

Viernes, 24 de marzo 2017, 10:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valencia a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito de amenazas, tras intimidar con un cuchillo al propietario de un bar porque le pareció caro un chupito de un euro y medio que este le acababa de servir.

Según un comunicado del cuerpo policial, los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche en un bar del distrito de Abastos, al que los agentes acudieron alertados de que se estaba produciendo un altercado con un hombre en actitud agresiva.

El hombre huyó al ver llegar a los policías, que fueron advertidos por varias personas de que llevaba un cuchillo.

Los agentes lo interceptaron y le intervinieron un cuchillo que ocultaba en la parte trasera del pantalón en el cacheo de seguridad, un arma con mango de madera marrón de unos catorce centímetros de hoja lisa metálica.

Los policías averiguaron que el sospechoso había pedido un chupito que costaba 1,5 euros, y había amenazado con matar al dueño del bar con un cuchillo al considerarlo demasiado caro.

Por ello, los agentes detuvieron al hombre, que estaba de permiso penitenciario en el momento de los hechos, como presunto autor de un delito de amenazas. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios