Borrar
Las obras de los túneles de la Variante de Pajares.
Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este martes 28 de marzo

elcomercio.es

Martes, 28 de marzo 2017, 21:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Principado reclama a Rajoy «un trato justo, presupuesto y plazos» para las obras pendientes en Asturias. La consejera de Infraestructuras pide «un trato justo» para la región y exige «voluntad política» del Gobierno de España para dar respuesta a los «problemas acumulados» en el Principado.

ArcelorMittal inicia la demolición de las viejas baterías de cok de Gijón. El proyecto dará respuesta a los requerimientos medioambientales exigidos por ley e implementará las mejores técnicas para la fabricación de acero.

Un herido grave tras salirse de la vía en la AP 66 en Lena. La parte trasera del turismo quedó en el aire encima de una de las cunetas de la autopista. El afectado tuvo que ser excarcelado y fue atendido en el lugar del accidente por el equipo médicode la UVI móvil y trasladado al Hospital Álvarez Buylla.

IU lamenta el pacto sobre la Ley de Sucesiones: «A partir de ahora el sistema impositivo asturiano será menos justo». El portavoz de IU en el Paralmento asturiano, Gaspar Llamazares, critica el acuerdo entre el Gobierno regional y el PP y advierte que Asturias pasa a estar «en situación de debilidad».

'Un tal Pelayo', ejemplo para Foro del pésimo enfoque de algunos libros de texto de historia sobre Asturias. Foro pide en el Senado «rigor» en los manuales utilizados por los estudiantes sobre la historia del Principado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios