Borrar
'Hola, extraño', el vídeo viral que inquieta y confunde a la red

'Hola, extraño', el vídeo viral que inquieta y confunde a la red

El tono de voz, los ojos, la boca, la figura... ese conjunto de cosas raras del personaje acaban enganchando al internauta a ver los casi tres minutos de grabación, que genera todo tipo de reacciones

elcomercio.es

Miércoles, 29 de marzo 2017, 19:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Hola, extraño. Ha pasado un tiempo. Te he extrañado». Así comienza el vídeo que ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas y que ha dado la vuelta al mundo. Quien habla es un personaje, mezcla entre forma humana y extraterrestre, completamente desnudo y que se dirige directamente a quien está viendo el vídeo en ese momento.

El personaje aparece acostado boca abajo, luego gira su cabeza e inicia una conversación cuento menos inquietante. Enseñando las nalgas comienza a interpelar al espectador e incluso llega a decirle que «está bien, puedes mirar mi trasero». El tono de voz, los ojos, la boca, la figura... ese conjunto de cosas raras acaban enganchando al internauta a ver los casi tres minutos de grabación. De hecho acumula más de millón y medio de reproducciones en apenas horas.

Aparece un árbol de la nada, nos muestra una extraña puesta de sol en un sistema planetario aún más extraño y nos hace un retrato -que nunca vemos- con la mano izquierda. Todos los detalles han sido analizados hasta la saciedad y una vez visto el vídeo cuesta sacarse al personaje de la cabeza.

¿Qué se esconde detrás de ello? La creadora de este cortometraje es Kirsten Lepore, que decidió elaborarlo a partir de un dibujo que hizo uno de sus compañeros de trabajo. Con este recrea a un individuo que pareciera buscar manipular la atención de quien lo ve. Esta misma artista confiesa que incluso a ella misma hubo algo de este personaje «muy simple» que atrajo su atención desde el momento en que vio los bosquejos originales. «No pude dejar de mirarlo», asegura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios