Borrar
Una pitón de siete metros se traga a un hombre en Indonesia

Una pitón de siete metros se traga a un hombre en Indonesia

Tras capturar al reptil y acabar con su vida, los vecinos decidieron abrir su vientre del que salió el cuerpo muerto de Akbar Salubiro, de 25 años

e. c.

Miércoles, 29 de marzo 2017, 22:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La historia de Akbar Salubiro pone los pelos de punta. Este joven de 25 años, vecino de la aldea indonesia de Célebes, desapareció cuando iba a trabajar al campo el pasado domingo. Su propósito era recolectar aceite de palma y esa fue la última vez que sus vecinos le vieron, según informa el diario El Universal.

En cuanto corrió la voz de alarma se iniciaron las labores de búsqueda. Hubo un buen grupo intentando localizar a Akbar hasta que finalmente todos acabaron en el jardín trasero de su casa. Allí, encontraron una enorme pitón de siete metros de largo y como si de una película se tratara, dentro de su vientre, los testigos afirman que se podían intuir con claridad las botas del desaparecido. "La víctima fue tragada probablemente el domingo pues su cuerpo ya estaba hinchado cuando lo encontramos", explicaron testigos del suceso.

Tras capturar al reptil y acabar con su vida, los vecinos decidieron abrir su vientre del que salió el cuerpo muerto de Akbar. Este tipo de pitones envuelven a la víctima con el fin de asfixiarla y después la engullen entera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios