Borrar
Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este miércoles 19 de abril

PPLL

Miércoles, 19 de abril 2017, 21:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos López-Otín logra 2,5 millones para la lucha contra el envejecimiento desde Asturias. El proyecto supone una inversión «que pone a Asturias en la élite de la ciencia».

Se elevan a 20 los fuegos forestales en once concejos que mantienen activado el plan de incendios. El viento del Este y las altas temperaturas complican la situación.

Detenido el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, por el saqueo de la empresa pública de aguas Canal de Isabel II. La UCO acusa al expresidente madrileño y sus colaboradores de vaciar el ente entre 2003 y 2012 comprando sociedades ruinosas en Sudamérica para blanquear capitales | El juez "investiga" al director y al presidente de La Razón.

La Fiscalía pide 5 años de cárcel para Fernández Villa por apropiación indebida. El Ministerio Público pide también una pena de tres años y medio para el exsecretario de Infide, Pedro Castillejo, por el mismo delito.

Atropella mortalmente a un joven en Navarra, limpia la sangre al llegar a casa y se echa a dormir. En el suceso resultaron heridas otras dos chicas. La juez ha decretado el ingreso en prisión sin fianza para el acusado, de 28 años, que dio un volantazo para «quitarse el cuerpo» del capó de una de las víctimas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios