El Comercio

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Uno de los incendios que asolan Asturias, en Villalaín, Allande.
Uno de los incendios que asolan Asturias, en Villalaín, Allande. / David Suárez Fuente
  • Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este jueves 20 de abril

Un policía muerto y otro herido grave por un tiroteo en los Campos Elíseos. Uno de los agresores también ha perdido la vida en el intercambio de disparos.

Ascienden a 26 los incendios que devoran Asturias. Los incendios afectan ya a 18 municipios de la región. La zona oriental, en concreto el municipio de Llanes, es la que concentra el mayor número de focos.

Hallados muertos dos ejemplares de oso pardo en Cangas del Narcea. Se encontraban semisumergidos en un arroyo en una zona perteneciente al concejo de Cangas del Narcea y al Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias.

Detenido en Gijón el hombre que secuestró a un taxista en Oviedo. El agresor, de origen rumano, ha sido trasladado a la Jefatura Superior de Policía de la capital asturiana. Los hechos tuvieron lugar el domingo 26 de marzo cuando el arrestado raptó a punta de pistola a J. A. G. G.

Carcedo: «Atribuir la renuncia a las herencias al impuesto de Sucesiones no se sostiene». La consejera de Hacienda se ha referido en la Junta General a otro tipo de causas que estarían relacionadas con la crisis, las cargas hipotecarias y las dificultades para poder vender inmuebles.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate